I JORNADAS DE PATRIMONIO BARROCO

Del 24 al 28 de Noviembre ha tenido lugar en la Iglesia de la Merced de Córdoba las primeras Jornadas de Patrimonio Barroco, organizadas por la Diputación de Córdoba. A lo largo de los días se han llevado a cabo conferencias, representaciones, conciertos y visitas guiadas.

El día 24 el alcalde del municipio, Juan Díaz Caballero, participo en la inauguración de las jornadas presentando la representación teatral del Auto sacramental de los Reyes Magos.

El viernes 26 tuvo lugar la representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos sobre el texto de Gaspar Fernández y Ávila del 1784. La entrada para poder asistir a ver la representación fue libre hasta completar el aforo.

Fue una noche llena de ilusión para Córdoba y para todos los viseños y viseñas que hicieron posible que se pudiera representar el Auto Sacramental.

La representación se pudo seguir en directo a través del Facebook del Ayuntamiento de El Viso, podéis ver el vídeo haciendo clic aquí.

Y algunas fotos de la representación en el Palacio de la Merce