INFORMACION GENERAL Y ORDENANZA DEL REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA

En el siguiente enlace podrá informarse detalladamente de todo lo relacionado con el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida, encontrando a su vez el teléfono de INFOVIVIENDA:

Acceder a Información relativa al Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.

En el siguiente enlace podrá descargar la Ordenanza del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida del Excelentísimo Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), incluidos todos los modelos necesarios para realizar cualquier trámite ante dicho Registro:

Descargar Ordenanza del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida. (PDF – 400 Kb).