DESFILE DEL CURSO DE CORTE CONFECCIÓN Y BORDADO ARTESANAL APLICADO

El pasado viernes 15 de Julio tuvo lugar en el Parque Municipal, el desfile realizado con motivo del Curso de Corte Confección y Bordado Artesanal Aplicado que se ha desarrollado en nuestro pueblo, subvencionado por Iprodeco (Diputación de Córdoba).

Los asistentes pudieron ver las diferentes prendas y bordados que se habían realizado durante el curso, como trajes de pastora, vestidos de fiesta, de novia, camisetas y zapatillas bordadas…

Este evento se pudo realizar gracias a las profesoras y profesores del curso, a todos los participantes y a los niños y niñas que prepararon la pasarela. También a los que estuvieron entre bambalinas preparando todo el desfile y a Iprodeco.

Una vez terminado el desfile pudimos disfrutar en nuestro pueblo de la actuación Sakata Cantautor.

Os dejamos un enlace del video del desfile y algunas fotos del mismo: