VISITAS EN EL PUENTE DE DICIEMBRE

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre el refugio antiaéreo ha abierto sus puertas para poder ser visitado. Son muchas las personas que se han acercado para verlo y poder conocer la historia que se esconde en sus galerías.

Además algunos visitantes también han querido conocer el Centro de Interpretación del Autosacramental de los Reyes Magos y visitar la exposición del Centro de Artesanía que también tenía sus puertas abiertas durante el puente.

Cada vez son más las personas interesadas en conocer en primera persona el patrimonio con el que cuenta nuestro municipio.

A continuación os dejamos las fotos de las visitas realizadas en el puente y de las que se desarrollaron durante el mes de noviembre.