El Viso vive su NAVIDAD

Del 19 de Diciembre al 5 de Enero se van a desarrollar varias actividades para celebrar una época muy especial del año, la Navidad. En el Ayuntamiento estará instalado el “Buzón Real” en el que los niños y niñas podrán depositar su carta para los Reyes Magos durante toda la Navidad.
Además durante estos días se podrán visitar las fachadas y calles decoradas que han participado en el “III Concurso de Decoración Exterior de Navidad”.

El Centro de Artesanía estará abierto para poder visitar la exposición de los artesanos el Domingo 26 de Diciembre y el Domingo 2 de Enero. El horario es el que aparece en la fotografía.

El Museo de los Reyes Magos también estará abierto para ser visitado el Lunes 3 de Enero y Martes 4 de Enero, el horario es el que aparece en la fotografía. Además del lunes 27 al jueves 30 de Diciembre se realizarán visitas a las 10horas, será necesario previa cita en el teléfono que aparece en la fotografía.
Adjuntar foto apertura museo

19 DE DICIEMBRE

– A las 19:00 horas “Zambombá Flamenca” en la Casa de la Cultura, a cargo de la Asociación Cultural Recreativa El Potro y es una actividad incluida en el Circuito Provincial de Cultura de Diputación.

22 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

Habrá atracciones en la Plaza de la Constitución durante esos días.

24, 30 y 31 DE DICIEMBRE

Los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de un recorrido en “Tren Turístico” y la salida será desde la Plaza de la Constitución.

Hora aproximada de salida: 10:15 horas.

26 DE DICIEMBRE

– A las 12:00 horas “VI San Silvestre” la salida será desde la Plaza de la Constitución y será de aproximadamente de 4km.
Las inscripciones serán en el Pabellón de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas.

El precio para socios es de 1€ y el de los no socios 3€.

– A las 19:00 horas “Concierto de Navidad ” en la Casa de la Cultura, a cargo de la Asociación Musical de El Viso y es una actividad incluida en el Circuito Provincial de Cultura de Diputación.

31 DE DICIEMBRE

– A las 12:00 horas “Campanadas Infantiles” en la Plaza de la Constitución.

1 DE ENERO

– A las 17:00 horas Musical “El show de los duendes” en la Plaza de la Constitución.

4 DE ENERO

-A las 19:00 horas Proyección del Vídeo “Historia de los Reyes Magos: pasado, presente y futuro” en la Casa de la Cultura.

5 DE ENERO

– A las 19:00 horas “Cabalgata de Reyes Magos” por las calles del municipio.