TELÉFONOS Y CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

Recursos disponibles para la atención, asesoramiento e información a la mujer.

Centro Municipal de Información a la Mujer, en Pozoblanco, C/ San Cayetano, 5. Teléfono: 957 771 624.

En estos centros se articula una intervención global dirigida a las mujeres, ofrecen información, atención y asesoramiento en políticas de igualdad y el fomento de la participación.

Líneas de actuación:

• El área de Información y Participación

• El área Jurídica

• El área Psicológica

Serán personas destinatarias directas de la actuación del Centro Municipal para la Igualdad de Género, las mujeres que se encuentre en situación de desigualdad, en situación de vulnerabilidad de sufrir alguna discriminación laboral, cultural, social, educativa, económica o política por razón de género, así como aquellas que sean o puedan ser víctimas de violencia de género. Igualmente se considerarán personas destinatarias los y las menores que se encuentren a su cargo.

Formamos parte de tu Red de Apoyo: Servicios Sociales y Técnica de Igualdad en el Ayuntamiento de El Viso.