Desfile del “Curso Crochet Aplicado”

El pasado viernes, día 14 de julio, a las 22:00 horas tuvo lugar en el Parque Municipal el desfile del Curso de Crochet Aplicado que se ha desarrollado en el municipio y ha estado subvencionado por Iprodeco (Diputación de Córdoba).

Los asistentes pudieron ver las diferentes prendas que han sido confeccionadas durante el curso al igual que las diferentes banderillas que adornan algunas calles de nuestra localidad para la Feria y Fiestas en Honor a Santa Ana, que también han sido realizadas durante el curso.

Este evento se ha podido realizar gracias a las profesoras y profesores que han impartido el curso, a todos los participantes del mismo, a aquellas personas que han preparado y organizado la pasarela, y por supuesto a IPRODECO.

Tras el desfile los asistentes disfrutaron de la actuación de Andalusí-Band.

Os dejamos algunas fotos del desfile: