Visita guiada del 13 de agosto

Ayer tuvo lugar una visita guiada por el municipio en la cual participo un grupo de unas 30 personas de diferentes localidades. Estas visitas son una iniciativa del Ayuntamiento para dar a conocer sus diferentes recursos territoriales turísticos aprovechando el puente del 15 de agosto.

Durante la visita los participantes pudieron conocer el refugio antiaéreo de la guerra civil, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la calle Riscalejos donde tienen lugar los tradicionales encierros, la ermita del Cristo de las Eras, la ermita de Santa Ana, el Centro de Artesanía de Los Pedroches, el Centro de Interpretación del Auto de los Reyes Magos y el Centro Expositivo de Aurelio Teno.

Os dejamos algunas fotos de la visita de ayer y de las últimas visitas que hemos tenido durante estos meses.