ACTIVIDADES DEL 18 AL 24 DE JULIO

Durante la próxima semana tendrán lugar varias actividades en el municipio de El Viso, os dejamos toda la información:

MIÉRCOLES 20 DE JULIO: DISCO HINCHABLE

En el campo de fútbol “El Retamar” a las 20:00 horas. Habrá un discomóvil hinchable infantil con dj animador, pista de baile, toboganes…

JUEVES 21 DE JULIO: KAMIKAZE

En el campo de fútbol “El Retamar” a las 20:00 horas.

VIERNES 22 DE JULIO: CONCIERTO DE MEDINA AZAHAR

En la caseta municipal a las 22:30 horas, presentarán su nuevo álbum “Llegó el día”. Las entradas se pueden conseguir en el siguiente enlace: https://www.eventsentradas.com/

SÁBADO 23 DE JULIO: ESPECTÁCULO DE FLAMENCO

A las 23:30 horas en la pista polideportiva, es una actividad dentro del Circuito Provincial de Cultura y está subvencionada por Diputación Provincial de Córdoba, la Delegación de Cultura.

DOMINGO 24 DE JULIO: CONCIERTO DE ANA ROSA MURILLO

A las 23:00 horas en la pista polideportiva, es una actividad dentro del Circuito Provincial de Cultura y está subvencionada por Diputación Provincial de Córdoba, la Delegación de Cultura.

¡No te las puedes perder!