Bando Monitores Escuela de Verano

Se comunica a todas las personas interesadas, que durante el mes de Julio y Agosto, en el marco del Programa Provincial de Actividades Grupales y Comunitarias con Infancia y Familia del Instituto Provincial de Bienestar Social se desarrollará la Escuela de Verano 2023 para el que requerirá cubrir puesto/puestos de Monitor/-a con las siguientes titulaciones (por orden de preferencia):

– Magisterio en Educación Infantil

– Magisterio en Educación Primaria

– Técnico de Educación Infantil

– Técnico Superior en Animación Sociocultural

Los/las interesados/-as deberán tramitar la solicitud, preferentemente por sede electrónica de El Viso, adjuntando currículum vitae, titulación y proyecto de actividades a desarrollar (máximo 10 folios) a partir de hoy hasta el día 27 de junio de 2023. Así mismo, se deberá aportar la acreditación de afiliación a la Seguridad Social que se podrá obtener a través de Importass Portal Seguridad Social.

La entrevista de selección tendrá lugar el día 28 de junio.

En El Viso a 22 de junio de 2023.

EL ALCALDE

Fdo. D. Juan Díaz Caballero.

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE