NOCHE DE SAN JUAN EN LA COLADA

El próximo día 25 de junio, con motivo de la festividad de San Juan, viviremos en la Zona Recreativa de La Colada la actuación musical en directo de la banda Flashback, que nos harán revivir clásicos del Rock y el Pop Rock nacional e internacional de todas las épocas, desde los años 50 hasta la actualidad con versiones de diferentes épocas, a partir de las 21:00 horas.

Esta actividad está subvencionada por la Delegación de Juventud de la Excma. Diputación de Córdoba, en el marco de la convocatoria subvenciones a Entidades Locales de la provincia de Córdoba para la realización de actividades dirigidas a jóvenes, durante el año 2022.

Organiza: Ayuntamiento de El Viso

Colabora: Diputación de Córdoba – Delegación de Juventud y Asociación Juvenil El Viso (AJELVI)