Turismo durante el mes de octubre

A lo largo del mes de Octubre son varias las visitas que hemos recibido en nuestro municipio para conocer algunos de los principales recursos turísticos con los que cuenta el mismo.

Durante este mes se pusieron en marcha las visitas guiadas “Conoce Los Pedroches” organizadas por el Ciet y la Mancomunidad de Los Pedroches. Nuestro municipio ha recibido varias visitas gracias a esta iniciativa, los recursos que se visitaron fueron el Refugio de la Guerra Civil, el Centro de Interpretación del Auto de los Reyes Magos, y el Aula de la Naturaleza “El pocito”. Los escolares que conocieron nuestro municipio con esta iniciativa fueron del Colegio de Villanueva de Córdoba y de Fuente la Lancha, entre otros.

Además también durante este mes tuvo lugar una ruta de senderismo a la Ermita de Don Miguel en la que participaron alrededor de unos 50 vecinos del municipio, los cuales disfrutaron de una magnífica mañana de senderismo y convivencia.

Aquí os mostramos algunas de las fotografías de las visitas recibidas al municipio.