Actividades a desarrollar en octubre y con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural

Durante el mes de octubre se van a desarrollar diversas actividades:

Taller sobre Igualdad y Diversidad

Impartido por Gonzalo-Félix de la Federación Andaluza Arco Iris

Será el 9 de octubre a las 17:00 horas en el Centro de Artesanía. Las personas interesadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el día 6 de octubre.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural se van a llevar a cabo dos talleres:

Taller de Teatroterapia

Impartido por Anabel Ballesteros, será el 10 de octubre a las 17:00 horas en el Centro de Artesanía. Durante el taller se aprenderá hacer terapia y controlar las emociones a través de la expresión corporal.

Habrá café para todas las personas que asistan. Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento hasta el día 6 de octubre.

Taller de Restauración y Tapizado

El taller se iniciará el 6 de octubre y se desarrollará todos los viernes hasta el día 3 de noviembre, (Viernes 6, 13, 20, 27 de octubre y 3 de noviembre). En la casa del Ayuntamiento (plaza).

El horario será de 16 a 17:30h el primer grupo y de 17:45 a 19:15h el segundo grupo. Cada grupo estará formado por 8 personas, plazas limitadas, por orden de inscripción en el Ayuntamiento hasta cubrir los grupos.

Cada participante tendrá que abonar una cuota de 10€.

Cada persona llevará el mueble u objeto a restaurar y deberá ser de pequeño tamaño (silla, baúl, mesita de noche, mesa auxiliar, banqueta…) se podrá restaurar o tapizar.

Estas actividades están organizadas por el Ayuntamiento y subvencionadas por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.