Auxiliar de inclusión social 2021

Ejecutada satisfactoriamente la contratación del Auxiliar de Inclusión Social promovida por el IPBS dentro del “PROGRAMA PROVINCIAL DE APOYO EXTRAORDINARIO A LA INCLUSIÓN SOCIAL COVID19 2021”

Con la incorporación de la persona beneficiaria, se inició la ejecución, en tiempo y forma, de esta Convocatoria Extraordinaria, «PROGRAMA PROVINCIAL DE APOYO EXTRAORDINARIO A LA INCLUSIÓN SOCIAL COVID19 2021», del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

La contratación ha sido de una duración de 6 meses, bajo la modalidad contractual de jornada completa (del 19/04/2021 al 18/10/2021, ambos incluidos), y la persona beneficiaria ha desempeñando las tareas, contenidos y cometidos recogidos en las Bases Reguladoras de la mencionada convocatoria y esta blecidas por el organismo concedente.