Oferta de Trabajo Monitor/a Escuela de Verano de El Viso 2024

“La Paralela, ocio y escuela” en colaboración con el Ayuntamiento de El Viso en la Escuela de Verano con actividades infantiles y deportivas durante los meses de julio y agosto de 2024. Para ellos ofrece cuatro ofertas de trabajo como monitor/a de ocio y tiempo libre, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.

Los requisitos para optar a los puestos de trabajo son:

– Nacido/a o residente en El Viso

– Estar en posesión de algún título relacionado con la enseñanza o la animación sociocultural. (Educación infantil, animación sociocultural, magisterio, monitor de ocio y tiempo libre, actividades físicas y deportivas, etc.)

– Se valorará experiencia

El plazo de recepción de currículums termina el 11 de junio de 2024. Si estás interesado/a puedes mandar el currículum al correo electrónico laparalelaocioyescuela@gmail.com.

Más información en la imagen adjunta.