10ª Edición de los Reconocimientos al Mérito Turístico

El próximo 22 de septiembre se celebrará en Montilla el acto de entrega de la décima edición de los Reconocimientos al Mérito Turístico. Es una iniciativa de la Diputación con el objetivo de poner en valor el trabajo de los que ayudan al crecimiento de Córdoba como destino.

En esta edición se ha buscado reconocer la trayectoria y aportación al desarrollo de este sector económico.

Las categorías que han sido premiadas son:

– Reconocimiento al Mejor Producto Turístico : Río Secreto “Aventura en el Bembézar”

– Mejor Empresa Turística de Alojamiento: “Glamping La Dehesa”

– Mejor Empresa Turística de Restauración: “Salmorejo Cordobés SL”

– Mejor Empresa Turística de Servicios: “DXOCIO SL”

– Reconocimiento a Organismo o Asociación sin Ánimo de Lucro: Emprendedores Rurales del Alto Guadalquivir (ERA Guadiato)

– Reconocimiento al Municipio o ELA Destacado: El Viso

– Reconocimiento a la Comunicación Turística: National Geographic

Nuestro municipio ha recibido el Reconocimiento al Municipio o E.L.A destacada por la excelente planificación y dinamización turística con repercusión directa en el desarrollo y/o promoción del turismo llevada a cabo. Un honor que recibiremos el próximo 22 de septiembre en Montilla, encontrareis más información en https://bit.ly/3QbeTN3.