INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE EXPOSICIÓN AURELIO TENO

El día 11 de Abril a las 12:30 horas, tuvo lugar la inauguración del Centro de Exposición de Aurelio Teno, supone la mayor muestra permanente de las obras de dicho autor en todo el mundo, ubicado en la Avenida Parque n.º 39, planta 2ª, de El Viso.

El centro, será un reclamo turístico más, para atraer visitantes y amantes de la pintura y escultura al municipio motivados por el interés en conocer el mismo, además se convertirá en un espacio de referencia cultural en el municipio, en la comarca de Los Pedroches y en toda la provincia de Córdoba.

Aurelio Teno es un artista de reconocimiento internacional, entre sus obras cabe destacar las águilas por su belleza y singularidad, y su obra maestra es la escultura colosal de Don Quijote levantada ante el Kennedy Center de Washington.

Al acto fueron invitados todos los Alcaldes del Valle de los Pedroches, Presidentes de las diferentes Asociaciones y Colectivos del municipio.

A continuación, os dejamos algunas fotos del acto.