Plantación «Un árbol, una vida»

El día 16/04/2022 a las 12:00 horas, tuvo lugar la primera plantación en la Zona Recreativa de la Colada , dentro de la iniciativa ‘UNA VIDA – UN ÁRBOL’ llevada a cabo por el Ayuntamiento de El Viso y la Fundación Savia, cuyo objetivo es que cada niño o niña que nazca en El Viso tenga su propio árbol, que irá acompañado de una identificación con el nombre de cada niño o niña, la fecha de nacimiento y también la fecha de plantación.

En esta ocasión se han plantado 21 árboles que llevarán el nombre de 21 niños y niñas nacidos en nuestro pueblo desde el año 2020. Una cita a la que han asistido familiares de los peques, junto con el alcalde de El Viso, Juan Díaz, y el presidente de la Fundación Savia, Francisco Casero.