II Taller de Restauración Mueble Pequeño y Tapizado

El Ayuntamiento de El Viso ha recibido una ayuda de la Diputación Provincial de Córdoba dentro de la Convocatoria de subvenciones a municipios y entidades locales autónomas que desarrollen proyectos, programas y actividades para conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual, en la provincia de Córdoba, 2024, para la ejecución del Proyecto “YO ME IGUALO. ¿TÚ TE IGUALAS?”, dentro del que se desarrollará con motivo del Día de la Mujer Rural “II Taller de Restauración Mueble Pequeño y Tapizado”

El taller comenzará el día 5 de noviembre y tendrá lugar todos los martes. Habrá dos grupos de 8/10 personas cada uno y el horario del 1º grupo será de 16 a 17:45 horas y del 2º grupo de 18 a 19:45 horas. El taller se impartirá en la casa del Ayuntamiento de la plaza.

Tendrán preferencia en participar en el taller las personas que se quedaron en reserva en la edición anterior, cada participante tendrá que abonar una cuota de 10€ y llevará el objeto o mueble a restaurar que deberá ser de pequeño tamaño y se podrá restaurar o tapizar.

Es una actividad organizada por el Ayuntamiento de El Viso y colabora Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.