SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Informamos a toda la ciudadanía viseña de la suspensión de actividades navideñas debido a la situación generada en nuestro municipio con nuevos contagios de Covid-19.
Quedan suspendidas también las atracciones en la Plaza y la salida del tren turístico.

Modifican su celebración las siguientes:

• El día 5 de Enero de 2022 se realizará la Cabalgata de Reyes Magos, aunque en un formato que explicaremos en los próximos días.
  • El Buzón Real seguirá en el Ayuntamiento a disposición de todos los niños y niñas de El Viso hasta que acaben las fiestas.
  • El Centro de Artesanía se abrirá el día 2 de Enero para que se visite la exposición en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas.
  • El Centro de Interpretación del Auto Sacramental de los Reyes Magos también se abrirá los días 3 y 4 de Enero con el siguiente horario:
    Lunes 3: de 11:30 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas
    Martes 4: de 10:30 a 12:30 horas y de 17 a 19 horas

En ambos centros se mantendrá aforo reducido debido a la situación que estamos teniendo en el municipio.

Lamentamos las molestias.