DÍAS EUROPEAS DE LA ARTESANÍA

Durante la última semana de marzo se van a desarrollar “los Días Europeos de la Artesanía”, estas jornadas tienen como objetivo acercar a los visitantes e interesados los secretos del trabajo de los artesanos/-as para poder difundir su enorme riqueza y singularidad. Serán del 28 de Marzo al 3 de Abril.

Esta iniciativa está promovida por la Escuela de Organización Industrial, que es una fundación pública y la primera escuela de negocios de España, su área de promoción de la artesanía, Fundesarte, y Oficio y Arte, Organización de los Artesanos de España.

El municipio de El Viso junto con Ofiarpe van a llevar a cabo dos actividades durante estos días.

En los siguientes enlaces tenéis toda la información relativa a las actividades para aquella persona interesada en conocer mejor la esfera de la creación artesanal.