Celebración Puja la LLana para Arrendamiento Barra Romería de Pascua 2022

Ayuntamiento de El Viso (Córdoba)

BANDO

Por Resolución de Alcaldía de fecha veinticuatro de marzo de dos mil veintidós se aprobó la convocatoria de puja a la llana, a los efectos del arrendamiento de la repostería a instalar en la Romería de Pascua 2022.
OBJETO: Constituye el objeto del contrato el arrendamiento del uso, disfrute y explotación de la repostería a instalar con ocasión de la Romería de Pascua, el próximo día 18 de abril de 2022, Lunes de Pascua.
TIPO: El canon del arrendamiento se fija en QUINIENTOS EUROS (500,00 euros), cantidad que podrá ser mejorada al alza por los licitadores.
PLAZO: El arrendamiento del local durante el día 18 de abril de 2022.
FIANZAS: Los licitadores deberán constituir una fianza provisional del 10 % del tipo de licitación.
PLAZO Y LUGAR: Todas aquellas personas interesadas en participar en dicha puja, deberán personarse el próximo día 11 de abril del corriente, lunes, a las 13:00 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de El Viso (Córdoba). El expediente se encuentra expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento durante el horario de Oficina – 08:00 a 15:00 horas -.

Fdo.: D. Juan Díaz Caballero.
Alcalde-Presidente.
DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE