Edicto informando sobre procedimiento contrataciones trabajos

Se hace saber a todos los vecin@s de la Localidad interesados en las próximas contrataciones para la realización de diversos trabajos durante la Feria y Fiestas en Honor a Nuestra Patrona Santa Ana 2023, que podrán dirigirse a este Ayuntamiento para ser informados acerca del procedimiento de selección por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) hasta el 07 de julio de 2023. Los puestos ofertados son:

Puesto Tareas a desarrollar

3 PEONES Inicio del contrato: 24/07/2023

3 LIMPIADORES/AS Inicio del contrato: 24/07/2023

1 LIMPIADOR/A BAÑOS RECINTO FERIAL Y BAÑOS BOTELLÓN Inicio del contrato: 22/07/2023

Montaje y desmontaje de vallas de encierros, plaza de toros portátil, diversos trabajos en los toriles, arreglo de albero de la plaza de toros, etc

Limpieza zona botellón, recinto ferial, calles por la que discurren los encierros, etc.

Limpieza de baños del recinto ferial y baños de la zona de botellón, en horario nocturno.

En El Viso a 29 de junio de 2023

EL ALCALDE