Ayuntamiento de El Viso

ACTIVIDADES EN NOVIEMBRE

Durante el mes de noviembre se desarrollarán diversas actividades en nuestro municipio a continuación os dejamos toda la información y sus respectivos carteles.

DÍA 10 DE NOVIEMBRE: PROYECCIÓN DE DOCUMENTALES

Se proyectará el documental “HOMBRES QUE LUCHAN POR LA IGUALDAD” realizado por la unidad para la igualdad de la Universidad de Sevilla, y “A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO” los micromachismos están ahí, en el día a día, realizado por el diario.es.

Las proyección serán el jueves día 10 de noviembre y habrá café para los asistentes, a las 16:30 horas en la Sala de Formación del Centro de Artesanía.

Es una actividad organizada por el Ayuntamiento de El Viso y colabora la Asociación de Mujeres Vallehermoso y también colabora la Delegación de Igualdad de Diputación de Córdoba.

DÍA 15 DE NOVIEMBRE: TALLER DE BAILE

En el taller se enseñará baile urbano, moderno y bachata. Será el martes día 15 de noviembre en horario de 18 a 20 horas en el Centro de Artesanía, a cargo de Sole Aranda. Los participantes podrán ser personas a partir de 14 años. Las inscripciones podrán hacerse en el Ayuntamiento hasta el día 14 de noviembre.

Es una actividad organizada por el Ayuntamiento de El Viso y colabora la Delegación de Igualdad de Diputación de Córdoba.

DÍA 22 DE NOVIEMBRE: TALLER DESPENSA SALUDABLE, DIGESTIVA Y ANTIINFLAMATORIA

Tendrá lugar el martes día 22 de noviembre en horario de 17:30 horas en la Sala de Formación del Centro de Artesanía. Las inscripciones se podrán hacer en el Ayuntamiento hasta el viernes día 18 de noviembre.

Es una actividad dentro del Programa de Formación de Mujeres en el Medio Rural de la Delegación de Igualdad de Diputación de Córdoba en la que colabora el Ayuntamiento de El Viso.

DURANTE LOS DÍAS 24 Y 25 DE NOVIEMBRE SE CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. COEDUCACIÓN Y BUEN TRATO FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Las actividades que se realizarán están organizadas por el Ayuntamiento de El Viso y colabora la Asociación de Mujeres Vallehermoso y la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

DÍA 24 DE NOVIEMBRE: TALLER “IGUALDAD Y AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD Y EL JUEGO”

Lectura del manifiesto y un café para los asistentes, será el jueves día 24 de noviembre a las 16:30 horas en la Sala de Formación del Centro de Artesanía. Seguidamente se realizará el taller de “IGUALDAD Y AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD Y EL JUEGO” a las 17 horas.

DÍA 25 DE NOVIEMBRE

Tendrá lugar la concentración contra la violencia de género a las 11 horas en la Plaza de la Constitución.

DÍA 28 DE NOVIEMBRE: TALLER DE ARTES MARCIALES

Tendrá lugar el lunes día 28 de Noviembre en horario de 19 a 21 horas, será en el Centro de Artesanía y lo impartirá Juan Gómez.

Las inscripciones para los interesados serán en el Ayuntamiento hasta el día 24 de noviembre.

Es una actividad organizada por el Ayuntamiento de El Viso y colabora la Delegación de Juventud y Deportes de Diputación de Córdoba.

¡Descarga ya la programación de este mes de noviembre!