Bando informando Adjudicando concesión obra, suministro y concesión del servicio de Residencia Mayores de el Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada

BANDO

Se pone en conocimiento de los vecinos interesados que con fecha diecisiete de mayo de dos mil veinticuatro del corriente se publica Expediente para la Adjudicación del contrato mixto de concesión de obra, suministros y concesión del servicio de la Residencia de Mayores del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

Los pliegos podrán retirarse en la Plataforma de Contratos del Estado, en la dirección web https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma, o en la Secretaría de este Ayuntamiento, y las ofertas se presentarán dentro del plazo de treinta (30) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Estado.

Fdo.: D. Juan Díaz Caballero.

Alcalde-Presidente.