IV Festival de Verano “La Colada”

«El Ayuntamiento de El Viso ha recibido una ayuda de la Diputación Provincial de Córdoba dentro de la Convocatoria de subvenciones convocatoria a Municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Córdoba que desarrollen programas de ocio y tiempo libre, dirigidos a jóvenes, durante el año 2024, para la ejecución del Proyecto “Viso Joven 2024” y dentro del cual se va a desarrollar el IV Festival de verano “La Colada”.

El próximo sábado 22 de junio la Zona Recreativa de La Colada acogerá el IV Festival de Verano “La Colada” para celebrar la Noche de San Juan. Durante el evento podremos disfrutar de las siguientes actuaciones:

– A las 22:00h actuación de Covers Fm

– A las 00:00h actuación de Versiones Clandestinas

– A las 02:00h finalizaremos con DJ Camara

¡No te lo puedes perder!

Esta actividad tiene como objetivo ofrecer a los y las jóvenes a partir de 16 años un concierto en directo de música versionada de todos los tiempos para disfrutar de una noche de música y baile en un entorno tan espectacular como la zona recreativa del pantano de La Colada y favorecer la convivencia entre jóvenes del municipio y de otros municipios cercanos, de diversas edades.