Bando Colaboraciones Revista Santa Ana 2024

BANDO

Se informa a todas las personas interesadas en participar en el contenido de la REVISTA DE SANTA ANA 2024 que se abre el plazo de inscripción para las colaboraciones en la misma, tanto de artículos, fotos, poesías, etc., realizadas individualmente o por colectivos y asociaciones, y para la publicidad de las Entidades Comerciales teniendo en cuenta que el plazo para la entrega de artículos y fotos será hasta el día 14 de junio. Después de esta fecha no se admitirá ningún artículo.

Los anuncios de publicidad deberán aportarse en formato digital al correo procedimientos@ayto-elviso.com, en el caso de que se haya modificado algún dato (dirección, teléfono, razón social…) solo se deberá aportar dicho cambio.

Los artículos que lleven imágenes o fotos deberán entregarse por separado y en formato digital (texto en word y las imágenes en jpg) en la sede electrónica del ayuntamiento de El Viso: https://elviso.sedelectronica.es o en el correo electrónico: informacionjuvenil@ayto-elviso.com

En El Viso a 7 de mayo de 2024.