Bando: ayudas para suministros vitales y prestaciones de urgencia social.

Ayuntamiento de El Viso (Córdoba)

BANDO

En el marco del Decreto-Ley 8/2014 de 10 de Junio, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, y en concreto, del PLAN EXTRAORDINARIO DE SOLIDARIDAD DE ANDALUCIA, prorrogado por Orden de 24 de Abril de 2016, publicado en el BOJA no 80, del 28 de abril de 2016, se crean y regulan, ayudas para suministros vitales y prestaciones de urgencia social.

Lo que se comunica para general conocimiento, indicando que los interesados podrán solicitar dicha ayuda para suministros mínimos vitales, hasta el 20 de marzo de 2017.

El importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar, referente a los 6 meses anteriores a la presentación de la solicitud, no debe superar las cantidades que a continuación se detallan:

• 1 vez el IPREM para unidades familiares de una sola persona:

3.195,06€

• 1,3 veces el IPREM para unidades familiares de dos personas:

4.153,58€

• 1,5 veces el IPREM para unidades familiares de tres personas:

4.792,59€

• 1,7 veces el IPREM para unidades familiares de cuatro o más

personas: 5.431,60€.

En El Viso a 6 de octubre de 2016.

El Alcalde.