Ayuntamiento de El Viso

Anuncio información sobre el proceso selectivo para la selección de alumnos/as de programas de empleo y formación 2025-2026

INFORMACIÓN:

.- El Ayuntamiento de El Viso (Córdoba) va a poner en marcha un (1) Programa de Empleo y Formación (antiguos talleres de empleo), cofinanciados por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el SEPE.

.- A las personas seleccionadas como alumnos/as se les realizará un contrato de formación en alternancia con una duración de doce (12) meses, con una retribución del 63,54% del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

.- 15 plazas.

La información del proyecto es la siguiente:

– Proyecto (Albañilería): para cualquier tipo de colectivo

 

Códigos para inscribirse en el SAE:

– Proyectos de Albañilería: Familia Profesional 241 (Edificación y Obra Civil). Servicio a solicitar 370.

 

Requisitos: Para poder participar debes reunir los siguientes requisitos:

 

– Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en la oficina de empleo (SAE)

– Acudir a tu oficina de empleo (SAE) y actualizar tu demanda, indicando los proyectos en los que se desea participar para que actualicen tu demanda con los códigos que correspondan a los mismos.