VIII FESTIVAL DE LA GRULLA

• El VIII Festival de la Grulla de Los Pedroches los días 19, 20 y 21 de enero y el 10 de febrero en el entorno del Área Recreativa de la Colada, una iniciativa de de Pedroches Wildlife y Ruralpedia, que ofrece la posibilidad de disfrutar de la observación de estas magníficas aves a través de distintas actividades.

19 de enero de 2024 – Ruta CEIP La Inmaculada

Los alumnos y alumnas del CEIP La Inmaculada de El Viso disfrutarán de una salida al Área Recreativa de La Colada donde podrán realizar avistamientos y distintas actividades en plena naturaleza.

20 de enero de 2024 – Ruta ‘El atardecer en La Colada’

Ruta vespertina que ofrecerá a los participantes la oportunidad de disfrutar de los atardeceres mágicos de La Colada combinados con los avistamientos de grullas aproximándose a sus dormideros desde la distancia. Comenzará a las 16:00 horas y contará con plazas limitadas.

21 de enero de 2024 – Gran Ruta Interpretada de la Grulla

El evento central del VIII Festival de la Grulla comenzará, como cada edición, con un desayuno en el Aula de la Naturaleza El Pocito a las 9:30 h. Después se desarrollará la excursión con actividades y la posibilidad de experimentar avistamientos y disfrutar de la fotografía de naturaleza.

10 de febrero de 2024 – Ruta Ciclista Interpretada de la Grulla

Con salida en la Presa de La Colada se pondrá en marcha una ruta ciclista de 40 kilómetros con dificultad media en la que se disfrutará de avistamientos únicos en un entorno incomparable.

Datos de interés:

Inscripciones y contacto: 636 119 575 / 690 640 848