Talleres dentro del Programa de actuaciones de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba

El próximo mes de junio se celebrará varios talleres que están dentro del Programa de actuaciones solicitado por el Ayuntamiento de El Viso en el marco de la Convocatoria de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de la Delegación de Igualdad de la Exma. Diputación de Córdoba.

Taller “Desafiar los estándares de belleza” va dirigido a los/as alumnos/as de 3º y 4º ESO del IES Cecilio Jiménez, el cual consiste en que los/as jóvenes aprendan a potenciar su autoestima y autoconfianza, bajo el lema “Quiérete sin filtros”.

El Ayuntamiento de El Viso agradece la colaboración, en todo momento, del IES Cecilio Jiménez.

Taller de baile a cargo de Sole Aranda, se realizará para conmemorar el Día Internacional de Acción para la Salud de las Mujeres, va dirigido a toda la población mayor de 14 años que quiera participar. Se desarrollará un día a la semana durante un mes. Habrá clases de bachata, baile moderno y urbano. Las inscripciones se podrán hacer en el Ayuntamiento hasta el día 8 de junio.