Ayuntamiento de El Viso

Semana Santa de El Viso 2024

SÁBADO 9 DE MARZO

A las 19:30h de la tarde fue la Misa de Regla, con la imposición de medallas, la entrega de la Palma 2023 y presentación- bendición del nuevo corazón de la Virgen. 

Al término de la Eucaristía se celebró XX Pregón de Semana Santa a cargo de D. Manuel Delgado Jiménez, con la participación de la Asociación Musical y Cultural de El Viso.

Os dejamos en enlace para que podáis ver el pregón: 

DOMINGO 17 DE MARZO

Después de la misa de 12:30h, traslado de la Virgen de los Dolores a la Residencia.

VIERNES DE DOLORES, 22 DE MARZO

Traslado de la Virgen de los Dolores a la Parroquia, en el recorrido se unirá al Vía Crucis.

SÁBADO 23 DE MARZO

Recogida de Palmas en horario de 11:30 a 13:30h en la Calle Carretas n.º 14.

DOMINGO DE RAMOS, 24 DE MARZO

A las 11:00h de la mañana en la Ermita de Santa Rosalía, bendición de palmas y procesión de Nuestro Padre Jesús, en su entrada triunfal en Jerusalén.

Recorrido: C/ San Isidro, C/ Costanilla, C/ Hinojosa y al término Santa Misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación.

JUEVES SANTO, 28 DE MARZO

A las 22:30h, procesión de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo de la Caridad.

Salida de la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, C/ Blanca, Plaza de la Constitución, C/ Cervantes, C/ Santa Ana, C/ Riscalejos, C/ Nueva, C/ El Carmen e Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación.

VIERNES SANTO, 29 DE MARZO

A las 21:00h, procesión del Santo Entierro Jesús Yacente y María Santísima de los Dolores, Amparo y Gracia.

Salida de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, C/ La Fuente, C/ Carretas, C/ Buenavista, Plazolete, C/ Costanilla, C/ Hinojosa e Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Actividades Organizadas por la Cofradía El Viso.