Ruta de senderismo con motivo del 25N

El Ayuntamiento de El Viso ha recibido una ayuda de la Diputación Provincial de Córdoba dentro de la Convocatoria de subvenciones a municipios y entidades locales autónomas que desarrollen proyectos, programas y actividades para conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual, en la provincia de Córdoba, 2024, para la ejecución del Proyecto “YO ME IGUALO. ¿TÚ TE IGUALAS?”, dentro del que se desarrollará una ruta de senderismo por el entorno natural de Villaharta con motivo del 25 N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El próximo domingo 24 de noviembre tendrá lugar una ruta de senderismo por el entono natural de Villaharta y tendrá una distancia de 11 km, dificultad media-baja. La salida del autobús será a las 9:30 horas desde La Paloma.

Aquellas personas interesadas podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el día 18 de noviembre o hasta cubrir todas las plazas del autobús.

Es recomendable que las personas participantes lleven calzo adecuado y agua.

¡Apúntate!