I ENCUENTRO RED MUNICIPAL GANADERO-CÁRNICA

El pasado día 24 de enero de 2023, el Alcalde D. Juan Díaz Caballero, asistió a la primera reunión de alcaldes y concejales de distintos municipios de España de la Red Municipal Ganadero-Cárnica celebrada en Madrid, una iniciativa a nivel nacional, con municipios de todo nuestro país, cuyo objetivo es trabajar juntos por un sector clave en nuestra economía y estratégico en nuestra comarca.

El Viso, junto a Marchena y Villanueva de Córdoba, es uno de los tres municipios municipios andaluces que forman parte de la Red que, en colaboración con la FEMP, aspira a convertirse en un foro de encuentro entre el sector privado y las entidades locales, fomentando entre ambas partes la acción y colaboración público-privada para afrontar en común los retos demográficos, económicos y sociales que enfrenta nuestro país.