CONVOCATORIA SUBVENCIONES MÁS EMPLEO Y OPORTUNIDAD 2022 DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA.

Se pone en conocimiento de toda la población de El Viso (Córdoba), que la Excma. Diputación de Córdoba ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones correspondientes a la «Convocatoria Más Empleo y Oportunidad» de la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba.
Se conceden 60 subvenciones por importe de 6.000€ a entidades privadas de la provincia de Córdoba para la contratación por tiempo indefinido de personas de la provincia de Córdoba, residentes en el municipio en el que esté ubicada la entidad beneficiaria preferentemente, que fomentan el empleo y la adaptación de las entidades privadas de la provincia de Córdoba a la nueva normativa laboral.
El plazo para presentación de solicitudes será desde el 8 al 28 de junio en la sede electrónica de la Diputación de Córdoba.

Enlace al tramitador: https://sede.dipucordoba.es/diputacion/tramites/procedimiento/150765/2022.-convocatoria-de-subvenciones-a-entidades-privadas-mas-empleo-y-oportunidad-2022

Se adjunta anuncio de las bases de la citada Convocatoria.