CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO “DIVERSIDAD FUNCIONAL 2022” DE LA DELEGACIÓN DE EMPLEO DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Se pone en conocimiento que la Excma. Diputación de Córdoba ha abierto el plazo de la Convocatoria de subvenciones a Entidades privadas sin ánimo de lucro «Diversidad Funcional 2022».

Dicha convocatoria tiene como objeto conceder una ayuda de 8.000€, como incentivo económico a las entidades privadas sin ánimo de lucro para la contratación por tiempo indefinido prioritariamente de personas discapacitadas de difícil inserción al mercado laboral en la provincia de Córdoba.

El plazo para la presentación de solicitudes es del 25 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2022.

El enlace a la web de la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba sobre la convocatoria es el siguiente: