CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A DEPORTISTAS DE EL VISO

Se pone en conocimiento de todos los Deportistas de El Viso (Córdoba), que desde el día 02 al 31 de julio de 2022, está abierto el plazo para la presentación de solicitud de subvenciones a Deportistas del municipio.

Tendrán la condición de beneficiarios todos los deportistas que reúnan los siguientes requisitos:

• Estar empadronado con una antigüedad mínima de dos años en el Municipio de El Viso (Córdoba), a contar desde la fecha de la convocatoria.
  • Disponer de Licencia Deportiva en vigor, expedida por la Federación correspondiente.
  • Haber participado en alguna de las dos últimas temporadas en Campeonatos del Mundo, de Europa, España y/o Andalucía.

Los criterios para la determinación de la cuantía individualizada de las subvenciones serán los siguientes:

• La cuantía de la subvención no podrá superar el 80% del coste de la actividad subvencionada.
  • La cuantía de la subvención no podrá superar la cantidad de 500,00 €.

· Para más información consultar la Ordenanza Municipal Reguladora de la Concesión de Subvenciones a Deportistas de El Viso (Córdoba), que está publicada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de El Viso.