BAILA A TU MANERA. EL CUERPO COMO TEXTO

En el marco de la convocatoria de subvenciones y actuaciones y/o actividades relacionadas con las artes plásticas del año 2021 de la Fundación Provincial de Artes Plásticas “Rafael Botí” Diputación de Córdoba se va a desarrollar la actividad “Baila a tu manera. El cuerpo como texto”.

La actividad consiste en dinamizar el tejido cultural mediante un taller multidisciplinar centrado en la expresión y creatividad corporal, donde se enseñará a comunicarse a través de nuestro cuerpo.

Los objetivos de la actividad son:

• lograr una mayor conciencia del propio cuerpo que les permita un mejor dominio del lenguaje no-verbal y su transmisión.
  • desarrollar sus capacidades creadoras y reflexivas a través del movimiento, enriqueciendo los diferentes niveles de comunicación.
  • descubrir que los hechos cotidianos como reír, comer, caminar…responden a un ritmo singular y construyen un mundo de movimiento.

La actividad será impartida por Laura Szwarc, artista profesional en el campo de las artes escénicas. Se desarrollará durante los días del 7 al 11 de Marzo en horario de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas, en la Casa de la Cultura, sita en Avenida Parque.

Las inscripciones serán en el Ayuntamiento hasta el día 4 de Marzo.

Debido a la situación sanitaria se harán grupos reducidos.