ACTIVIDADES BANCO DE RECURSOS 2021

En el marco de la convocatoria del Banco de Recursos 2021 de la Delegación de Cooperación al Desarrollo de Diputación de Córdoba, se van a realizar varias actividades de sensibilización y educación para el desarrollo realizadas por diversas ONG’s.

Día 11 de Febrero: Exposición Fotográfica “Con otra Mirada” impartida por Bomberos Unidos sin Fronteras de Córdoba (BUSF), es una actividad dirigida a los alumnos/-as de 4º de la ESO del IES Cecilio Jimenez.

Día 18 de Marzo: Talleres Interculturales impartida por ONG

“Contigo Compartimos”, es una actividad dirigida a los alumnos/-as de 2º y 3º de la ESO del IES Cecilio Jiménez.

Día 21 de Abril:

A las 10:30 horas Taller «El viaje del Cacao» impartida por ONG IDEAS- COMERCIO JUSTO, es una actividad dirigida a los alumnos/-as de 1º de la ESO del IES Cecilio Jiménez.

Día 25 de Abril al 1 de Mayo

Exposición «Caras de África» impartida por ONG Madre Coraje, es una actividad dirigida a la ciudadanía y se encontrará en la Casa de la Cultura en horario de 17 a 20 horas.

Día 17 de Mayo

A las 17:00 horas se imparte la actividad «Café tertulia: Un día de consumo responsable» coordinada por la ONG IDEAS-COMERCIO JUSTO, siendo una actividad dirigida a la ciudadanía.