



Informamos a la ciudadanía de los diferentes actos que tendrán lugar durante la semana santa en la localidad de El Viso:
Sábado 14 de marzo
A las 19:30 horas se celebrará la Misa de Regla, imposición de las medallas, y al finalizar se celebrará el XXII Pregón de Semana Santa a cargo de Doña Rocío Rubio Alegre, en el cual participará la Asociación Musical y Cultural de El Viso.
Sábado 28 de marzo
De 11:00 a 13:00 horas será la recogida de las palmas en la Calle Carretas n.º 14.
Domingo de Ramos 29 de Marzo
A las 11:00 horas, bendición de la palmas y ramos de olivo en la Ermita de Santa Rosalía y procesión de Nuestro Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén.
Recorrido: C/ San Isidro, C/ Costanilla, C/ Hinojosa, al término Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Acompañamiento de la Asociación Musical y Cultural de El Viso y Rondalla y Coral Peña Cultural Reyes Magos.
Jueves Santo 2 de abril
A las 22:30 horas procesión de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo de la Caridad.
Recorrido: pueblo de arriba
Acompañamiento de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de Gracia y de la Amargura de Fuente Obejuna.
Viernes Santo 3 de abril
A las 21:00 horas procesión del Santo Entierro Jesús Yacente y María Santísima de los Dolores, Amparo y Gracia.
Recorrido: pueblo de arriba.
Acompañamiento: Asociación Musical y Cultural de El Viso
Todos los actos están organizados por la Cofradía de Semana Santa de El Viso.