LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TÍ

El martes 13 de diciembre, a las 12’00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Viso tendrá lugar esta iniciativa innovadora que pone en marcha el Ministerio de Política Territorial. Se trata del nuevo servicio La Administración cerca de tí y que va a suponer un cambio real entre la Administración General del Estado (AGE) y los ciudadanos y las ciudadanas.

Entre la amplia carta de servicios disponibles se podrá:

• Conocer qué gestiones se realizan en la Subdelegación del Gobierno de España en Córdoba.
  • Solicitar la Clave Permanente para realizar trámites telemáticos en la Seguridad Social, la DGT, Imserso, SEPE,…
  • Aprender todos los trámites que se pueden realizar a través de Mi Carpeta Ciudadana, tanto desde el ordenador como desde el móvil.