Actividades día de Andalucía 2024

Con motivo del Día de Andalucía, el próximo miércoles 28 de febrero se van a realizar diversas actividades organizadas por las Asociaciones y Colectivos del municipio en la Huerta de los Frailes, para disfrutar de un día de convivencia entre todos los/as viseños/as.

Os dejamos las actividades y su horario:

9:00H – PASACALLES POR LAS CALLES DE LA LOCALIDAD de la Asociación Cultural y Musical de El Viso que finalizará en la Plaza de la Constitución a las 10:00h con el Himno de Andalucía.

9:30H – RUTA MOTERA del Club “Ande Cipote Vamos” con salida Plaza de la Constitución.

10:00H – MARCHA CICLOTURISTA del Club “Abrojo Racing”, salida Plaza de la Constitución.

11:00H – RUTA DE ATLETISMO del Club “Gazapos Rabones”, salida Plaza de la Constitución.

12:00H – CIRCUITO HABILIDAD CON BICICLETAS del Club “Abrojo Racing”, en la Huerta los Frailes.

12:00H – CONCURSO DE CHINAS Y PETANCA del Centro de Participación Activa de Mayores Santa Ana.

12:00H- VISITA GUIADA AL REFUGIO necesario inscripción en el 744 616 713 o en turismo@ayto-elviso.com

12:30H – CARRERAS DE CROSS INFANTILES del Club de Atletismo “Gazapos Rabones”, Huerta los Frailes.

16:00H – JUEGOS TRADICIONALES de la Asociación de Mujeres “Vallehermoso”

16:30H – DEGUSTACIÓN DE DULCES CASEROS Asociación de Mujeres “Vallehermoso”, donativos 1€

16:30H – BAILE con la Escuela de baile Sole Aranda “Asociación Soldance” en la Huerta los Frailes