X Carrera Popular “Antonio Romero”

Informamos a la ciudadanía de que tendrá lugar una nueva edición de la Carrera Popular “Antonio Romero” el día 19 de julio de 2024 a las 20:30 horas en el Campo de Fútbol “Teodoro Pontes”.

Las inscripciones se realizan desde el día 20 de junio hasta el 19 de julio o hasta agotar las 300 inscripciones. El precio de la carrera absoluta será de 3€ y la carrera infantil será gratuita. Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.masatletismo.com para cualquier problema de inscripción llamar al 609680378. Bajo ningún concepto se realizarán inscripciones el día de la carrera.

Los dorsales se recogen en Campo de fútbol hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera.

Habrá trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría, medallas a todos los participantes de la categoría peques, y premios en metálico para los 5 primeros clasificados de la carrera absoluta, ya sean juveniles, seniors o veteranos, tanto masculino como femenino.

1º/ª 50 EUROS
2º/ª 30 EUROS
3º/ª 20 EUROS
4º/ª 10 EUROS
5º/ª 10 EUROS

Al terminar las carreras infantiles se entregará una bolsa de chuches y refrescos a todos los participantes. Al término de la carrera absoluta se entregará la bolsa del corredor.

REGLAMENTO:
1. El Ayuntamiento de El Viso se reserva el derecho de requerir la documentación de todo participante para acreditar su edad.
2. Será motivo de descalificación:
– Aquel corredor que no haya completado el recorrido.
– El corredor que muestre mal comportamiento o conducta antideportiva.
3. Las pruebas serán controladas por los jueces de la delegación cordobesa de atletismo.
4. La carrera transcurre por las calles de El Viso y las calles serán cortadas al tráfico, pero los participantes deberán cumplir las normas de circulación y tener cuidado.
5. El hecho de inscribirse supone la aceptación de este reglamento.