VISITA DE LA DIRECTORA GENERAL DE COMERCIO AL CENTRO DE ARTESANÍA DE LOS PEDROCHES

Con motivo de los Días Europeos de la Artesanía, el municipio de El Viso recibió ayer, jueves 31 de Marzo,  la visita de la directora general de comercio de la Junta de Andalucía, Lorena Garrido, la delegada territorial de Empleo, Carmen Martínez, y la presidenta de Iprodeco de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, que han sido recibidas por el alcalde de la localidad, Juan Día.

Durante su estancia en el pueblo han visita el Centro de Artesanía de Los Pedroches, donde han podido conocer de primera mano la instalación y a los artesanos de Ofiarpe que allí tienen una exposición de sus obras. También han conocido el desarrollo del Curso de Bordado Artesanal Aplicado, organizado por Iprodeco, y también los detalles del proyecto Tejiendo Santana, que el Ayuntamiento de El Viso tiene en marcha.

Desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro agradecimiento a los artesanos y artesanas de Los Pedroches, junto con los monitores y las monitoras de los cursos y, por supuesto, a todos los alumnos y alumnas.