Solicitud colaboración ciudadana solicitada por la Guardia Civil

Se pone en conocimiento de todos los vecinos de esta Localidad, la solicitud de colaboración ciudadana solicitada por la Dirección General de la Guardia Civil, para la prevención de los robos y hurtos que se vienen produciendo en las explotaciones agrícolas y ganaderas del término Municipal de El Viso (Córdoba), y/o esclarecimiento de las infracciones penales.

La colaboración solicitada consistirá en avisar telefónicamente a la Guardia Civil a los teléfonos 957127002 ó 062, en caso de observar a alguna persona o vehículo sospechoso alrededor de las citadas explotaciones, especialmente en el tramo horario de 18:00 a 06:00 horas, así como cualquier otra información que pudiera estimar de importancia policial. Los avisos se pueden realizar de forma anónima.

Descargar Tríptico Consejos de Seguridad de la Guardia Civil (Pdf – 672 Kb)

Gracias por su colaboración.

En El Viso a 3 de diciembre de 2013.