Programa Oficial de Actividades Feria y Fiestas Santa Ana 2017

Descargar programa

Día 21 de julio (viernes)

21:00 horas. V Carrera Antonio Romero incluida en el Circuito Diputación de Córdoba.

23:30 horas. Caseta Municipal. Concierto Grupos de Los Pedroches y DJ’s. Victor Moyano, Wild Souls, DJ Godel. el grupo Direct Music Band y Los Vinilos.

Día 22 de julio (sábado)

De 10:00 a 14:00 horas. Tren Turístico. Plaza Ayuntamiento.

10:30 horas, Gymkhana juvenil en la Plaza de Toros, organizada por la Peña Cultural Reyes Magos. Colabora: Club de Atletismo Gazapos Rabones, Club Ciclista Abrojo Racing y Ayuntamiento de El Viso.

23:30 horas en la caseta munici- pal, Concierto de La Húngara. Y ac- tuarán de teloneros el grupo la Utópika. Entrada gratuita.

Día 23 de julio (domingo)

22:30 horas. Pregón de Feria Santa Ana 2017, en la Casa de la Cultura, a cargo de D. Pablo López Delgado.

23:30 horas. XXXV Bellota Flamenca El Viso, en la Caseta Municipal – Pista Polideportiva

Al cante: Alfonso Cantizano. Anto- nio Jiménez. Rocío de Dios. Francisco Gómez. Miguel del Pino y Mariano Romero. A la Guitarra: José Manuel Muñoz ‘El Tomate’. Rafael Trenas y Juan Ramón Cisneros. A la Percusión: Carlitos. Al baile: Manuel Jiménez e Irene Ruiz y Soledad Aranda.

Día 24 de julio (lunes)

10:30 horas. Globo Aerostático con Vuelo cautivo en el Campo de

Fútbol El Retamar.
13:00 horas. Inauguración de la

exposición de Pintura y escultura de David Pastor López en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Viso. La Exposición de Pintura y escultura de David Pastor López se podrá visi- tar del 24 al 30 de julio.

18:00 horas. Tobogán Acuático Gigante y Fiesta de la espuma en Pi- lar Viejo.

22:00 horas, representación tea- tral de “Historias y Leyendas de Los Pedroches”, a cargo del grupo po- zoalbense Los Mejía, en la Plaza de Toros

Día 25 de julio (martes)

De 10:00 a 14:00 horas. Tren Turístico. Plaza Ayuntamiento.

10:00 horas, Competición Comarcal de Natación. Piscina Municipal.

13:00 horas, Encuentro de Viseños por el mundo, en Travesía El Carmen.

19:00 horas, salida de la Plaza de Toros de los niños y niñas para visitar las reses que correrán los encie- rros de Santa Ana 2017. Visita de los Toriles.

20:30 horas, encierro infantil, con salida de los Toriles hacia la Plaza de

Toros. Reses de la Ganadería “Disney Lande”.

21:00 horas, Mini Gran Prix Infantil y Fiesta de la Espuma en la Plaza de Toros. Sorteo de dos bicicletas de montaña entre los niños y niñas que participen en el encierro infantil.

21:30 horas, Toro embolado Infantil.

22:00 horas, Quema del Toro de Fuego.

22:15 horas, Pasacalles Infantil “LA PATRULLA CANINA”.

00:00 horas, inauguración del alumbrado de Feria y chupinazo de fuegos artificiales en la Portada de la Feria. A continuación concurso de trajes de flamenca en la caseta Municipal organizado por la Peña Cultural Reyes Magos.

00:30 horas, en la Caseta Municipal – Pista Polideportiva, actuación de “La Divina Orquesta”.

Día 26 de julio (miércoles)

06:00 horas de la madrugada, Misa en Honor a Nuestra Patrona Santa Ana, presidida por D. Fernando Martín Gómez. La misa será cantada por La Coral de los Reyes Magos.

07:30 horas, traslado en Procesión de Nuestra Patrona Santa Ana, hasta la Iglesia de la Encarnación.

La banda de música de la Asociación Musical y Cultural de El Viso, amenizará el traslado en procesión de nuestra Patrona “Santa Ana”

12:00 horas, Tradicionales Encie- rros Taurinos. 10 reses de la Ganadería de “hermanos de la Puerta“.

Día 27 de julio (jueves)

12:00 horas, Tradicionales Encie- rros Taurinos. 10 reses de la Ganadería de “Hermanos de la Puerta“.

20;00 horas, Espectáculo ecuestre. Plaza de Toros.

23:30 horas, en la Caseta Municipal – Pista Polideportiva, actuación de “La Divina Orquesta”.

01:30 horas, actuación de la artista Nayara Madera, en la Caseta Municipal – Pista Polideportiva.

Día 28 de julio (viernes)

12:00 horas, Tradicionales Encierros Taurinos. 10 reses de la Ganadería de “Alicia Chico”.

20:00 horas, Gran Novillada sin Picadores. 4 NOVILLOS de la Ganadería Conde de la Maza, para los novilleros:

• MANUEL OSUNA
• JAIME GONZÁLEZ-ÉCIJA • RAÚL AZNAR.
• ESTEBAN JURADO

Día 29 de julio (sábado)

13:00 horas, suelta de un novillo, ganadería El Madroñil, de D. José García Guillén.

20:00 horas, Tradicional Encierro. 5 reses de la ganadería. Alicia Chico.

Día 30 de julio (domingo)

12:00 horas, Tradicionales Encierros Taurinos. 10 reses de la Ganadería de “Alicia Chico“ y Hermanos de la Puerta.

20:00 horas, Gran espectáculo de juegos de la Peña Taurina Corchaíto. “El Gran Prix” y suelta de vaquillas como final del espectáculo.

23:30 horas, en la caseta Municipal. Actuación de la Divina Orquesta. 02:00 horas, Fin de Fiesta con Fuegos Artificiales. Recinto Juvenil

(junto Parque Municipal).
NOTA: Todos los días estará abierta la Exposición de Pintura de la Aso- ciación de Pintores Los Pedroches.

Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de ju- lio, a partir del cierre de las reses, la Charanga Andalusi-Band amenizará las Fiestas en Honor a Nuestra Patrona “Santa Ana”