Ofertas de empleo para la Feria y Fiestas en Honor a Nuestra Patrona Santa Ana 2017

EDICTO

Se hace saber a todos los vecin@s de la Localidad interesados en ser contratados para la realización de diversos trabajos durante la Feria y Fiestas en Honor a Nuestra Patrona Santa Ana 2017, que podrán dirigirse a este Ayuntamiento y formular la correspondiente solicitud hasta el próximo día 30 de junio, viernes, a las 12:00 horas de la mañana.

Dichos trabajos consistirán en montaje y desmontaje de vallas de encierros, plaza de toros portátil, diversos trabajos en los toriles, arreglo de albero de la plaza de toros, etc.

Los puestos que se ofertan son:

.- Oficial Montador/@. Se valorará experiencia en montaje y manejo de carretilla.

.- Peon@s. Se valorará así mismo experiencia en montaje y tiempo que lleven desempleados.

En El Viso 8 de junio de 2017. EL ALCALDE.
Fdo.: D. Juan Díaz Caballero.