Oferta de trabajo para Piscina Municipal y Escuela de Verano

El Ayuntamiento de El Viso (Córdoba) abre convocatoria para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

• Un/a Taquillero/a – Limpiador/a en Piscina Municipal.

Los interesados habrán de aportar sus solicitudes, acompañadas de fotocopia del DNI compulsada, en el Ayuntamiento, hasta el próximo día 16 de junio, lunes, a las 12:00 horas.

Se estimarán así mismo conocimientos en informática para el puesto de taquillero/a-limpiador/a.

Nota: El mismo día 16 de junio, lunes, a las 13:00 horas, se procederá a la selección del personal a contratar, mediante sorteo público en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento.

• Un Socorrista para la Piscina Municipal.

Los interesados deberán aportar sus solicitudes, acompañadas de la titulación homologada de socorrista acuático y fotocopia del DNI compulsada, hasta el próximo día 16 de junio, lunes.

• Monitores para Escuela de Verano.

Los interesados deberán aportar currículum vitae en éste Ayuntamiento hasta el próximo día 10 de junio, martes, debiendo estar en posesión de titulación preferente en Ciencias de la Educación.

Para optar a dichos puestos de trabajo, será requisito imprescindible estár empadronado en esta Localidad.