Edicto Uso Privativo para la Ocupación de la Vía Pública con Quiosco

Ayuntamiento de El Viso (Córdoba)

EDICTO

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 29 de diciembre de 2016, por medio del presente se efectúa convocatoria del Concurso por Procedimiento Abierto para la Adjudicación de la Concesión Administrativa de Uso Privativo para la Ocupación de la Vía Pública con Quiosco en C/ Cervantes no 37 de esta Localidad, calificado como bien de dominio público, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Alcalde-Presidente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: 320/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Instalación de Quiosco b) Lugar de ejecución: C/ Cervantes no 37.
c) Plazo de ejecución: 20 años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concesión Administrativa de Uso Privativo de Bien de Domino Público por Procedimiento Abierto mediante Concurso – Ocupación de la Vía Pública por Quiosco en C/ Cervantes no 37.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: CIEN € (100,00 €) más VEINTIUN € (21,00 €) de IVA, lo que hace un total de CIENTO VEINTIUN € (121,00 €) anuales.

5. Garantía provisional: 2 %.

6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de El Viso (Córdoba).
b) Domicilio: Plaza Constitución no 1. 14470-El Viso (Córdoba).
c) Teléfono: 957127005 – 957127049.
d) Telefax: 957127436.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de enero de 2017, lunes, inclusive.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 23 de enero de 2017, lunes, inclusive.
b) Lugar de presentación: Registro de Entradas del Excmo. Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), Plaza de la Constitución no 1. 14470-El Viso (Córdoba).

8. Apertura de las ofertas: Siete días después de la publicación de la Mesa de Contratación en el Perfil del Contratante.

9. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: http://aplicaciones.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/informacion.php

En El Viso, a 29 de diciembre de 2016.

El Alcalde,
Fdo.: D. Juan Díaz Caballero.