EDICTO

Expediente no: 179/2017.
Procedimiento: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA CESIÓN DE USO DEL HOTEL RURAL MUNICIPAL “CASAS DE DON ADAME” Y SUS INSTALACIONES, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN URGENTE.
Fecha de Iniciación: 29 de mayo de 2017.

Se pone en conocimiento de todos los vecinos interesados, que hasta el próximo día 29 de junio del corriente, jueves, se podrán presentar en las oficinas de este Ayuntamiento, en horario de 08:00 a 14:30 horas, las propuestas con la documentación correspondiente, para tomar parte en el CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA CESIÓN DE USO DEL HOTEL RURAL MUNICIPAL “CASAS DE DON ADAME” Y SUS INSTALACIONES, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN URGENTE.

La antes referida documentación, así como los Pliegos correspondientes, se encuentran a disposición de todas aquellas personas interesadas en las Dependencias del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), en horario de 08:00 a 14:30 horas, así como en la Sede Electrónica de esta Entidad Local – http://elviso.sedelectronica.es/info.0 -.

En El Viso a 8 de junio de 2017. EL ALCALDE.
Fdo.: D. Juan Díaz Caballero.